MI ATOBIOGRAFÍA

 Hola mi nombre es " Brayan Alexis Linares Bustamante"

Tengo 15 años  mi cumpleaños es el 18 de febrero y soy de cuernavaca Morelos 

Mi papá se llama " Evaristo Linares"  

Mi mamá se llama " María Guadalupe Bustamante"


Tengo dos hermanos uno se llama Daniel y el otro Alejandro todos estudiamos gracias a nuestros papás Que nos dan la oportunidad de estudiar 


Y mis papás me están apoyando demasiado para 

Que yo cumpla mis metas 

En la pandemia Ami se me hizo pesado porque perdí a varios familiares muy sercanos Ami 

Gracias a dios a mi , a mis papás y a mis hermanos no , nos contagiamos 

Mi pasatiempo favorito es leer libros o jugar futbol

Me gusta pasar tiempo con mi familia y salir a diviernos 

Mi color favorito es el color rojo 🍀📿

Y lo único que no me gusta es tomarme fotos 🙂

Y pues estoy muy orgulloso de mis papás de que me apoyan para que yo cumpla mi meta de algún día ser Marino 🇲🇽 "Gracias" .



Comentarios